A la edad de 58 años Muere el araucano, Ciro romero.

A la edad de 58 años, murió el araucano Ciro Alfonso Romero.
Su deceso se registró hacia las 10:00 de la mañana de este jueves 24 de septiembre en su residencia de habitación del barrio Villa del Maestro rodeado de sus familiares víctima de un cáncer agresiv
Ciro Alfonso Romero, fue un Administrador de Empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia, contaba con una especialización en Gestión Ambiental y además fue un Dibujante Técnico.
Su vida profesional la desarrolló como asistente del Fondo Educativo Regional FER en Vichada y Arauca, fue funcionario de la Secretaría de Educación Departamental, como Secretario de Educación en el municipio de Tame.
En la “Cuna de la Libertad”, fundó la Asociación de Folcloristas, de la que fue su presidente por varios años. En Arauca era socio de la Asociación de Autores y Compositores – SAYCO.
En Arauca capital fue Gerente de la desaparecida Clínica Santa Bárbara, Secretario de Gobierno en la administración del médico, Jorge Apolinar Cedeño Parales y Secretario de Educación del municipio de Arauca en los meses en que Mercedes Rincón Espinel fue encargada como alcaldesa mientras se le definía la situación judicial al exalcalde Benjamín Socadagüí Cermeño.
Fue asesor político de varios dirigentes, en los que se destaca los desaparecidos, Alfredo Colmenares Chía, José Gregorio González y la actual diputada del departamento, Mercedes Rincón Espinel, así como secretarios de despachos de varias administraciones.
“Se nos fue Ciro Romero. Dios me bendijo toda una vida con su amistad, con su amor y cariño de padre, con su nobleza y lealtad de amigo. Su alegría y desparpajo me sacó mil sonrisas en medio de trabajos estresantes.
Dios lo puso en mi camino en los momentos más precisos y en las situaciones que más lo necesité. Tuve la fortuna de disfrutar tantos momentos a su lado, que hoy me reconfortan al saber que algún día nos reencontraremos para seguir luchando juntos en la gloria de nuestro Dios. Mi Ciro, te extrañaré tanto!!! Mil gracias por todo!!! Gracias a Dios por Ciro.
A su familia que me adoptó como parte de ella, mi compañía y cariño por siempre. Aquí estoy a su lado!! Dios nos bendiga a todos”‘ fueron las palabras expresadas por la diputada Mercedes Rincón Espinel, al registrar la muerte de su amigo.
Ciro Alfonso Romero, fue un amante de la música, se le veía acompañando las celebraciones religiosas en mos diferentes templos parroquiales de Arauca. Su última composición de hace dos meses es el tema, “Semillas de Amor.
Sus familiares confirmaron que el cuerpo de Ciro Alfonso Romero, será velado en la Funeraria Jardines de Arauca y las exequias se cumplirán hacia las 2:00 de la tarde de este viernes 25 de septiembre. A los familiares de Ciro, nuestras más sentidas notas de condolencia y solidaridad por esta pérdida.

Fuente   Zocadagüí José

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.