viernes, marzo 29, 2024
InicioGenerales#yo soy voluntario, iniciativa digital de fundación telefónica movistar que promueve la...

#yo soy voluntario, iniciativa digital de fundación telefónica movistar que promueve la integración familiar en la regional oriente

  • A través de jornadas de voluntariado, la Regional Oriente de Telefónica Movistar brinda espacios de esparcimiento que buscan fortalecer el ambiente laboral y la integración familiar.
  • #YoSoyVoluntario es un espacio creado para que los colaboradores compartan con su equipo de trabajo y sus familias durante el aislamiento social mediante actividades y dinámicas desarrolladas en casa.
  • Esta iniciativa de voluntariado digital se realiza mensualmente en la Regional Oriente de Telefónica Movistar.

 Voluntarios de la Regional Oriente de Telefónica Movistar desarrollaron una nueva jornada de integración digital el pasado sábado 25 de julio con el objetivo de fomentar e impulsar la unión y el acercamiento entre las familias de los colaboradores. Además de posibilitar encuentros alternos al teletrabajo que favorecen el ambiente laboral y personal en el marco del aislamiento preventivo.

Desde la implementación de medidas de distanciamiento social, el punto de encuentro de los voluntarios ha migrado de lo presencial a lo virtual. En su reunión más reciente a través de Microsoft Teams, colaboradores de la Regional Oriente de Telefónica Movistar participaron en esta jornada de voluntariado dirigida por la familia de Juan Andrés Pardo, Jefe Comercial de Boyacá y Casanare, en compañía de la Gerente Regional, Claudia Gandur y su familia, quienes prepararon una receta típica de los hogares colombianos.

Estas actividades son pensadas para los colaboradores y sus familias, con el objetivo de aprovechar el tiempo en casa para la integración familiar, desarrollar habilidades digitales y compartir experiencias memorables, sin poner en riesgo su salud y tampoco permitir que el distanciamiento se convierta en un impedimento para fortalecer la unión familiar y el trabajo en equipo.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes