Valores del Servidor Público son apropiados en el Idear

El Instituto de Desarrollo de Arauca – Idear, guiado por la Función Pública, adopta el Código de Integridad para orientar el comportamiento de los funcionarios en el desarrollo de sus funciones.

Teniendo en cuenta que los servidores públicos son personas con don de servicio a la comunidad, vocación para ayudar y ser útiles a la sociedad, se plantean actividades que traigan a memoria los cinco valores que deben primar en la conducta de cada uno de los que hacen parte de la entidad.

Para el caso, durante el mes de agosto, se quiso dar a conocer, socializar y recordar los valores que hacen parte de este código, con la elaboración de marcos de fotografía, aplicando el valor que les correspondió por sorteo a los funcionarios, mostrando a la comunidad que la Diligencia, la Justicia, el Compromiso, la Honestidad y el Respeto, no solo se escriben y exponen, también se viven al interior de la entidad.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.