viernes, marzo 29, 2024
InicioGeneralesSe adelantan operativos de Vigilancia y Control en escenarios deportivos

Se adelantan operativos de Vigilancia y Control en escenarios deportivos

La alcaldía municipal de Arauca en cabeza del alcalde, Édgar Fernando Tovar Pedraza, en articulación con la Secretaría de Gobierno, Policía Nacional y la Oficina de Recreación y Deporte, ha venido adelantando operativos de vigilancia y control, en los escenarios deportivos utilizados para actividad física y recreativa, con el fin de prevenir futuros contagios del covid-19.

“Hemos identificados a un grupo de ciudadanos infringiendo las medidas decretadas desde Presidencia de la República y el Gobierno Municipal, sobre el uso de esto de estos espacios, la cual indica que no están habilitadas para actividad física las canchas, parques biosaludables y parques infantiles”, señaló Jhon Alexander Payares, coordinador de deporte municipal.

Los escenarios donde jóvenes y adultos más infringen las medidas son: 12 de Octubre, 20 de Julio, El Bosque y el polideportivo los Guarataros, “hacemos un llamado a los jóvenes y padres de familia a ser responsables en el tema de las disposiciones de bioseguridad, por favor tomemos conciencia, el covid-19 no es un juego, es una realidad” puntualizó Payares.

La administración municipal “Así Todos Ganamos” hace un llamado a los ciudadanos para que acaten las medidas de autocuidado, porque de esta forma pueden prevenir el contagio del coronavirus. Así mismo, cumplir con el horario del toque de queda y no hacer uso de escenarios deportivos, pues está prohibido en tiempos de pandemia, evítese un comparendo de $ 998.000.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes