viernes, abril 19, 2024
InicioGeneralesPolicía nacional reactivo ollas comunitarias en Arauca.

Policía nacional reactivo ollas comunitarias en Arauca.

El Equipo de Transformadores de Conflicto Social UNIPEP y líderes del barrio las Americas Bajo, realizaron una actividad de acercamiento con la comunidad denominada “UNIDOS SOMOS MÁS”, donde fue preparada una olla comunitaria, con el apoyo del sector comercio, comunidad del sector y bajo el liderazgo de la Policía Nacional, beneficiándose en este compartir más de 200 personas del sector.

Sobre el mediodía la comunidad y uniformados se integraron para compartir el almuerzo que prepararon de manera conjunta, adoptando las medidas de bioseguridad por la pandemia del COVID -19, el cual se llevo la olla casa a casa, evitando la aglomeración de personas.

Los habitantes del sector han expresado su satisfacción y agradecimiento ante el resultado satisfactorio de la jornada policial, al igual que líderes cívicos del sector, expresaron su agradecimiento al equipo de transformadores de conflicto social UNIPEP, donde se trabajará mancomunadamente en la construcción de paz.

Con estas acciones la Policía Nacional continúa demostrando su vocación por servir a la comunidad, y corresponsabilidad por parte de la ciudadanía en la resolución de conflictos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes