jueves, marzo 28, 2024
InicioGeneralesOccidental y Ecopetrol entregaron más de 1.100 mercados para apoyar a los...

Occidental y Ecopetrol entregaron más de 1.100 mercados para apoyar a los damnificados del invierno en Arauca.

Con la entrega de más de 1.100 mercados a comunidades de 37 veredas del municipio de Arauquita, Ecopetrol y Occidental de Colombia, LLC (Occidental), se han solidarizado con los damnificados por la ola invernal en ese municipio.

Durante el mes de julio y la primera semana de agosto, empleados de la Fundación El Alcaraván, miembros del grupo de Bomberos y funcionarios de la Administración Municipal, recorrieron las veredas en las que repartieron más de 27 toneladas de alimentos no perecederos y de primera necesidad, tales como: arroz, harina de maíz, avena en hojuelas, pastas, lenteja, arveja, frijol, azúcar, chocolate, café, aceite de cocina, sal, atún y jabón de baño.

María de la Paz García, Gerente de Responsabilidad de Occidental informó: “Occidental y Ecopetrol estamos realizando esfuerzos y destinando recursos que contribuyan a mitigar las afectaciones por la temporada invernal. Esto en adición a las contribuciones realizadas para atenuar los efectos de la pandemia. Son muchos frentes que atender a la vez, pero estamos convencidos de que este trabajo coordinado con las autoridades y con el Comité Departamental de Gestión del Riesgo está siendo acertado y juntos saldremos adelante”.

En las próximas semanas, Ecopetrol y Occidental realizarán la entrega de ayudas adicionales a más personas que están sufriendo por la ola invernal en el Departamento de Arauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes