Montaje de red de Media Tensión en el aeropuerto del Troncal realizará ENELAR ESP este lunes y requieren desconexión programada

LA EMPRESA DE ENERGÍA DE ARAUCA ENELAR ESP, informa a sus usuarios en Arauquita que dependen del seccionador S2962 y que alimenta las veredas Campo Alegre, la Pica, Caño Rico, el Progreso, las Bancas, Carretero, Barranquillita, Bayonero, Cajaros, centro poblado El Troncal y veredas aledañas, que este lunes 10 de agosto de 2020, se adelantarán trabajos de montaje de red de baja tensión en el aeropuerto del Troncal que requieren entre las 9:00 am y las 12:00 m desconexión del servicio de energía.

La desconexión se realizará siempre y cuando las condiciones atmosféricas sean favorables.

Enelar ESP, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por la interrupción programada, la cual se hace con el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica, y garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.