La ciberseguridad, un alivio para las empresas en medio de la pandemia

Destacados líderes latinoamericanos de empresas enfocadas en ciberseguridad se darán cita este miércoles 12 de agosto a las 8:00 a.m. en un panel virtual organizado por Movistar Empresas Colombia como parte de la estrategia de esta compañía para socializar el conocimiento, las posibilidades y herramientas del ecosistema digital al servicio de las organizaciones que han tenido que sufrir los altos costos de ataques ante la vulnerabilidad en sus redes, sistemas y equipos en general.

Carolina Navarrete, directora de Movistar Empresas Colombia, quien moderará el panel, explica que las empresas en Colombia “se han visto en la obligación de acelerar proyectos de transformación digital y han tenido que involucrar actores externos para analizar y cerrar brechas de seguridad en términos de inmediatez para dar paso a la productividad”.

Por esta razón, Movistar Empresas ha convocado a líderes como Juan Carlos Puentes, Gerente general de Fortinet Colombia; Antonio Amador, director para la Región Norte de América Latina de Check Point; y German Rincón, Regional Sales Manager (Colombia & Venezuela) de Palo Alto Networks, para que compartan su conocimiento, visión,  experiencia y expliquen los procesos y servicios que sus firmas brindan como parte del ecosistema de transformación digital que Telefónica Movistar lidera en Latinoamérica y Colombia.

En el panel se tratarán temas sobre la ciberseguridad en esta época de pandemia, el robo de datos, el rescate ante ataques digitales, entre otros aspectos sensibles a la nueva realidad de las organizaciones.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.