jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaIdear Activó protocolos de bioseguridad por Covid -19

Idear Activó protocolos de bioseguridad por Covid -19

El Instituto de Desarrollo de Arauca – Idear, se permite informar a toda la comunidad del departamento de Arauca que:

En atención al caso positivo para nuevo coronavirus (COVID-19) en una de las funcionarias de la entidad, se adoptan las siguientes medidas atendiendo las recomendaciones de la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca, la Secretaría de Salud municipal y la ARL Positiva:

  1. Los días 12 y 13 de agosto se suspenden las actividades en la sede central del Instituto de Desarrollo de Arauca y se envía a aislamiento preventivo a todos los funcionarios.
  2. En coordinación con la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca, los días 12 y 13 de agosto se desarrollará la desinfección de las instalaciones del Instituto en el municipio capital.
  3. Para la recepción de documentos y/o correspondencia se mantiene activo el correo electrónico [email protected]
  4. Atendiendo las recomendaciones dadas por las autoridades de salud se darán a conocer las nuevas directrices el viernes 14 de agosto.

Las medidas anteriormente mencionadas se realizan con el fin de preservar la salud de los servidores públicos del Instituto y de los clientes. Como entidad se solicita la comprensión a la población araucana.

De igual manera se extiende un saludo de solidaridad a la funcionaria que hoy atraviesa un duro momento de salud y se hace un llamado especial a los araucanos especial a los araucanos a la responsabilidad y al autocuidado, sin bajar la guardia, implementando medidas de prevención como:

Uso de tapabocas, distanciamiento social y lavado frecuente de manos, pues depende de cada uno, evitar que el Covid-19 se siga propagando en el Departamento.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes