Idear Activó protocolos de bioseguridad por Covid -19

El Instituto de Desarrollo de Arauca – Idear, se permite informar a toda la comunidad del departamento de Arauca que:

En atención al caso positivo para nuevo coronavirus (COVID-19) en una de las funcionarias de la entidad, se adoptan las siguientes medidas atendiendo las recomendaciones de la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca, la Secretaría de Salud municipal y la ARL Positiva:

  1. Los días 12 y 13 de agosto se suspenden las actividades en la sede central del Instituto de Desarrollo de Arauca y se envía a aislamiento preventivo a todos los funcionarios.
  2. En coordinación con la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca, los días 12 y 13 de agosto se desarrollará la desinfección de las instalaciones del Instituto en el municipio capital.
  3. Para la recepción de documentos y/o correspondencia se mantiene activo el correo electrónico [email protected]
  4. Atendiendo las recomendaciones dadas por las autoridades de salud se darán a conocer las nuevas directrices el viernes 14 de agosto.

Las medidas anteriormente mencionadas se realizan con el fin de preservar la salud de los servidores públicos del Instituto y de los clientes. Como entidad se solicita la comprensión a la población araucana.

De igual manera se extiende un saludo de solidaridad a la funcionaria que hoy atraviesa un duro momento de salud y se hace un llamado especial a los araucanos especial a los araucanos a la responsabilidad y al autocuidado, sin bajar la guardia, implementando medidas de prevención como:

Uso de tapabocas, distanciamiento social y lavado frecuente de manos, pues depende de cada uno, evitar que el Covid-19 se siga propagando en el Departamento.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.