sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaGobernador de Arauca rechazó el secuestro de dos abogados en el municipio...

Gobernador de Arauca rechazó el secuestro de dos abogados en el municipio de Fortul

El gobernador de Arauca José Facundo Castillo Cisneros, rechazó el secuestro de los abogados Yeison Hernández y Andrés Martínez, en el municipio de Fortul y le pidió a los captores el respeto por sus vidas y el retorno inmediato al seno de sus hogares.

“Rechazamos estas acciones violentas en el departamento de Arauca y solicitamos a los grupos al margen de la ley el replanteamiento de sus acciones que vienen alterando la tranquilidad de los ciudadanos en los siete municipios.

Esta no es la forma de mostrar que buscan el beneficio para el pueblo cuando lo que vienen logrando es zozobra y rechazo en la sociedad. El beneficio de un pueblo se consigue con acciones propositivas, no extorsionando ni secuestrando, ni generando violencia a un territorio que solo quiere es vivir tranquilo y no volver a las acciones violentas de años anteriores”. Dijo el gobernador.

Pidió el mandatario una vez más la liberación del araucano Francisco Alvarado Bestene, quien se encuentra secuestrado desde julio pasado sin que se conozca de su paradero.

Reiteró que el sábado anterior el Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, lanzó en Arauca una recompensa por 100 millones de pesos para quien suministre información de los responsables de los hechos violentos que se vienen presentando en el Departamento.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes