jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesFiscalía inició investigación por masacre de cinco personas en Arauca.

Fiscalía inició investigación por masacre de cinco personas en Arauca.

Este sábado la Fiscalía informó que inició los actos de investigación por el asesinato de cinco personas en zona rural de Arauca.

Este sábado la Fiscalía informó que inició los actos de investigación por el asesinato de cinco personas en zona rural de Arauca.

Fiscalía Colombia
@FiscaliaCol
#ATENCIÓN | Por estrictas instrucciones del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, la Dirección Seccional #Arauca inició actos de investigación con relación al hallazgo de 5 cuerpos en una finca de la vereda El Cinaruco del municipio de Arauca.

“Se está investigando para ver si las personas son colombianas o venezolanas, si los asesinatos se registraron en Venezuela o en Colombia (…) pedirles a los grupos al margen de la ley que no es la forma de conseguir el desarrollo del pueblo”, dijo José Facundo Castillo, gobernador de Arauca.

Versiones hablan de un posible ajuste de cuentas por parte del frente Décimo Disidencias de las Farc contra una banda que estaría realizando robo de ganado en la región.

Hasta el punto fueron enviadas tropas de la Octava División, Policía y Fiscalía para realizar los levamientos de los cuerpos.

Para este sábado se tiene programado un consejo de seguridad con el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, autoridades y organismos de control para conocer la identidad de las víctimas y las posibles causas de las muertes.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes