viernes, abril 19, 2024
InicioGeneralesEscuela Militar de Cadetes abre incorporaciones para curso de oficiales administrativos...

Escuela Militar de Cadetes abre incorporaciones para curso de oficiales administrativos del Ejército Nacional

El proceso de inscripción se extenderá hasta el 26 de agosto.

La Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova del Comando de Educación y Doctrina del Ejército Nacional informa a los profesionales de todo el país que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de oficial administrativo del Ejército Nacional.

Dentro de los requisitos de inscripción se encuentran ser nacido en Colombia, tener una edad máxima de 29 años y seis meses, certificar las pruebas SABER PRO o ECAES, anexar diplomas y actas de grado de bachilleres y de profesionales, demostrar experiencia laboral en la profesión mínima de un año, adjuntar tarjeta profesional de acuerdo a su profesión, adquirir las carpetas de documentación y de exámenes médicos establecidos por la ESMIC. Para mayor información podrán consultar en la página web www.esmic.edu.co

Las carreras convocadas, con base en las necesidades del servicio son:

· Derecho
· Ingeniería Industrial
· Comunicación Social
· Contaduría Publica
· Ingeniería de Sistemas
· Ingeniería Electrónica
· Jefe de Enfermería
· Medicina General
· Psicología
· Bacteriología
· Ingeniería Biomédica

Las fases de la convocatoria incluyen: Inscripción y exámenes de sanidad; pruebas psicométrica, de conocimiento y psicológica, entrevista, poligrafía, examen de inglés; y por último, la prueba física y selección.

Costos:
· Inscripción $ 234.250
· Exámenes Médicos $ 800.000
· Prueba de Confiabilidad: $ 140.000 (Solo personal acto psicofísicamente).
· Prueba Psicométrica: $ 121.150 (Consignación cuenta fondo interno ESMIC, solo personal apto psicofísicamente).

La Escuela Militar de Cadetes, que se reserva los derechos de admisión contemplados de acuerdo a la ley, realiza todos sus procesos de selección de forma directa y transparente sin discriminación de raza, credo, ni estado civil; por tal razón, les invita a realizar sus diligencias de forma oportuna y segura sin aceptar intermediarios o terceras personas. A la vez, resalta que la carpetas con documentación incompletas o en trámite no serán recibidas y que el personal admitido será notificado oportunamente.

Inscripciones e información con el oficial de incorporación Teniente Coronel Raúl Rodríguez a la línea móvil 3123839189 o con los capitanes delegados Repizo Mario: 3213484248, Posada Jairo: 3213463743 o a través de la línea fija 3770850 Ext. 1124-1150.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes