jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaEntrega de ayudas alimentarias a integrantes del gremio del deporte entrenadores, árbitros...

Entrega de ayudas alimentarias a integrantes del gremio del deporte entrenadores, árbitros y deportistas

Las ayudas alimentarias entregadas por la Alcaldía de Arauca también llegan al sector deporte del municipio, quienes han visto interrumpidas sus labores debido al aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

El alcalde, Édgar Fernando Tovar Pedraza, a través de  la Secretaría de Educación, Cultura, Deporte y Recreación del municipio, brindan un apoyo que consiste en un kit alimentario para entrenadores, árbitros y deportistas.

Jhon Alexander Payares, coordinador de deporte, afirmó que en total la administración municipal entregó  50 kits para dicha población, en la que se han beneficiado un buen número de personas de este gremio que la pandemia no les ha permitido tener ingresos económicos.

Los beneficiarios también han mostrado su agradecimiento con la administración municipal por las ayudas recibidas. “En nombre de todo el sector deporte  le damos las gracias al alcalde, porque esto es de vital ayuda para nosotros en esta dura situación que enfrentan los clubes deportivos”, indicó Fabio Correa, entrenador de fútbol.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes