sábado, abril 20, 2024
InicioGeneralesEn lo corrido del año la POLFA han incautado 2.476 galones de...

En lo corrido del año la POLFA han incautado 2.476 galones de combustible en Arauca.

El Departamento de Policía de Arauca a través de la Policía Fiscal y Aduanera, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN y en coordinación con BFIN N° 52 de la Armada Nacional, en diferentes controles se han aprehendido 2.476 galones de hidrocarburo de contrabando.

Mediante el direccionamiento estratégico del “Centro Integrado Contra el Contrabando de Hidrocarburos- CIC2H”, a través de los controles realizados por las autoridades donde se despliega en el rio Arauca y las vías de acceso al departamento se han aprehendido en lo que lleva el trascurso del año 2.476 galones de combustible de contrabando, así mismo, por la destinación ilegal de este producto.

El valor comercial de estos combustibles supera los 30 millones y se deja a disposición de la autoridad competente para que continúe con los respectivos trámites administrativos a que tenga lugar.

La POLFA mantiene su compromiso con el desarrollo económico del país e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías de dudosa procedencia, entregando información.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes