jueves, marzo 28, 2024
InicioGeneralesEmpresarios locales participarán de rueda de negocios ‘Somos Colombia’

Empresarios locales participarán de rueda de negocios ‘Somos Colombia’

Los insumos para los protocolos de bioseguridad, y la implementación de estas medidas en las diferentes actividades industriales y comerciales del país, abren un nuevo nicho de mercado para las empresas locales.

Con la meta de acercar a las empresas regionales con las grandes compañías a nivel nacional, Ecopetrol hará una rueda de negocios virtual con importante participación de las mipymes locales.

El jueves, Ecopetrol desarrollará la Ronda Virtual Regional ‘Somos Colombia’, con el apoyo de las Cámaras de Comercio de Norte de Santander y de Arauca.

El encuentro busca impulsar la reactivación de la economía nacional, generando oportunidades para el relacionamiento entre los compradores nacionales y las empresas con vocaciones productivas que provengan de las regiones.

En el marco de esta ronda virtual de la compañía se ejecutará el programa de ‘Vocaciones Productivas Diversas de Ecopetrol’ que promociona la contratación de productos de las regiones donde opera la empresa, como Norte de Santander, con empresas aliadas, con operadores y con la Tienda Ecopetrol.

En el evento habrán empresas de los municipios de Cúcuta, Toledo y Tibú de Norte de Santander, así como de Saravena (Arauca). Los que estén interesados en participar deberán buscar en la página de Ecopetrol en enlace para la inscripción.

Los sectores de la economía invitados a esta ronda virtual son: papelería y misceláneos, innovación y tecnología, alimentación (materia prima y productos transformados), elementos o insumos de aseo, transporte de personal, transporte de carga, así como, elementos de bioseguridad para COVID-19 y empaques para alimentos (biodegradables).

La iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio, que estará representado a través de Procolombia, Propaís y Colombia Productiva, y de las Cámaras de Comercio de ambas regiones.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes