miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesdonashow: donar para los más necesitados en Bogotá

donashow: donar para los más necesitados en Bogotá

Del 3 al 6 de septiembre el Movistar Arena junto con la Fundación Telefónica Movistar y la Secretaría Distrital de Integración Social, organizan el DONASHOW, convocando a la empatía y solidaridad de todos los ciudadanos y las empresas para donar ropa en buen estado y en óptimas condiciones de aseo e higiene para ser entregadas a las poblaciones que más lo necesitan.

El índice de pobreza multidimensional en la ciudad de Bogotá es del 4,3%, lo que equivale a 320.000 personas, una población particularmente vulnerable a la crisis económica como la que atravesamos actualmente gracias a la COVID-19 y que requieren de atención para suplir sus necesidades.

El Movistar Arena será el centro de acopio para recibir las donaciones desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm los 4 días de convocatoria. El punto de recepción para donadores a pie será ingresando por la platea del recinto por la puerta 5 sobre la Carrera 30 y para la entrega de donaciones desde vehículos el ingreso es por el parqueadero externo sobre la diagonal 61c.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes