donashow: donar para los más necesitados en Bogotá

Del 3 al 6 de septiembre el Movistar Arena junto con la Fundación Telefónica Movistar y la Secretaría Distrital de Integración Social, organizan el DONASHOW, convocando a la empatía y solidaridad de todos los ciudadanos y las empresas para donar ropa en buen estado y en óptimas condiciones de aseo e higiene para ser entregadas a las poblaciones que más lo necesitan.

El índice de pobreza multidimensional en la ciudad de Bogotá es del 4,3%, lo que equivale a 320.000 personas, una población particularmente vulnerable a la crisis económica como la que atravesamos actualmente gracias a la COVID-19 y que requieren de atención para suplir sus necesidades.

El Movistar Arena será el centro de acopio para recibir las donaciones desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm los 4 días de convocatoria. El punto de recepción para donadores a pie será ingresando por la platea del recinto por la puerta 5 sobre la Carrera 30 y para la entrega de donaciones desde vehículos el ingreso es por el parqueadero externo sobre la diagonal 61c.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.