viernes, marzo 29, 2024
InicioGeneralesSiete casos nuevos positivos covid-19 en el departamento de Arauca

Siete casos nuevos positivos covid-19 en el departamento de Arauca

La Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca, informa a la comunidad del departamento de Arauca, que el 21 de julio de 2020, se procesaron 62 muestras, de las cuales se reportan 7 nuevos casos positivos de Covid19 diagnosticados en el Laboratorio de Salud Pública Fronterizo.

1. Municipio de Arauca: Femenina de 29 años, se encuentra en aislamiento preventivo en su casa en esta ciudad.

2. Municipio de Arauca: Femenina de 23 años, contacto estrecho de uno de los casos reportados el día 16 de julio de 2020, en esta ciudad, se encuentra en aislamiento preventivo en su casa en esta ciudad.

3. Municipio de Arauca: Paciente Femenina de 31 años, personal de la salud y se encuentra en aislamiento preventivo en su casa en esta ciudad.

 

4. Municipio de Arauquita: Paciente Femenina de 19 años, contacto estrecho de uno de los casos reportados el día 18 de julio de 2020, en esta ciudad, y se encuentra en aislamiento preventivo en su casa.

5. Municipio de Arauquita: Masculino de 19 años, contacto estrecho de uno de los casos reportados el día 13 de julio de 2020, en esta ciudad, se encuentra en aislamiento preventivo en su casa en esta ciudad.

6. Municipio de Arauquita: Masculino de 26 años, contacto estrecho de uno de los casos reportados el día 13 de julio de 2020, en esta ciudad, se encuentra en aislamiento preventivo en su casa en esta ciudad.

7. Municipio de Arauquita: Masculino de 13 años, contacto estrecho de uno de los casos reportados el día 13 de julio de 2020, en esta ciudad, se encuentra en aislamiento preventivo en su casa en esta ciudad.

Se recomienda no bajar la guardia continuando con medidas preventivas para evitar la expansión del Covid19, como lavado de manos, aislamiento social y uso de tapabocas.

La Unidad de Salud de Arauca, sigue realizando los cercos epidemiológicos en las ciudades, donde se han presentado casos positivos y realizando acciones preventivas.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes