No escatimaremos ningún esfuerzo para que Francisco Alvarado Bestene regrese al seno de su familia: Secretario de Gobierno Departamental

El Secretario de Gobierno Departamental, Merardo Tovar Altuna, sostuvo que en las próximas horas se convocará a un Consejo Extraordinario de Seguridad, para determinar acciones con las autoridades que permitan la pronta liberación del señor Francisco Antonio Alvarado Bestene, quien fue secuestrado desde su casa de habitación ubicada en el barrio Los Guarataros del municipio de Arauca, la tarde de este 2 de julio.

El secretario de Gobierno pidió a sus secuestradores que le respeten la vida y sostuvo que no escatimaran ningún esfuerzo desde el Gobierno Departamental para que retorne a su hogar sano y salvo.

“Hemos recibido un parte de las autoridades donde nos confirman que hacia las 2 y 30 de la tarde fue interceptado el señor Francisco Antonio Alvarado Bestene, por desconocidos quienes lo intimidaron y lo obligaron a subir a un vehículo llevándolo con rumbo desconocido, minutos después el vehículo fue ubicado en la vereda Barrancones, a orillas del rio Arauca.

De acuerdo con las primeras investigaciones el señor Alvarado fue conducido a territorio venezolano”, sostuvo Tovar Altuna, quien hizo llegar un mensaje de solidaridad en nombre del señor gobernador José Facundo Castillo Cisneros y de su equipo de gobierno, a su esposa e hijos, a sus hermanos y demás familiares, anunciándoles que de la mano de las autoridades ya están trabajando para que retorne a la libertad.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.