viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaEn jornada continua hasta las 8:00 pm trabajará Cámara de Comercio de...

En jornada continua hasta las 8:00 pm trabajará Cámara de Comercio de Arauca. Último día para renovar el Registro Mercantil

La Cámara de Comercio de Arauca, hace extensiva la invitación a los empresarios y comerciantes que aún no han renovado sus registros para que eviten las congestiones y se acerquen a nuestras oficinas; solicitar su servicio de renovación a domicilio o realizar su trámite a través de la plataforma virtual www.ccarauca.org

Teniendo en cuenta que hoy vence el plazo para renovar el registro mercantil y aprovechando las medidas de pico y placa extendidos por el Alcalde del Municipio, se prestará el servicio de atención al público en jornada continua desde las 7:30 am hasta las 8:00 pm; los Afiliados cuentan con una ventanilla preferencial para su atención.

La presidenta ejecutiva de la entidad cameral, Lina Patricia Merchán Ramírez, recordó a los empresarios la importancia de renovar la Matrícula Mercantil porque le proporciona al sector empresarial el respaldo legal que necesita para poder funcionar y crecer. Además, acredita al comerciante frente a sus clientes y proveedores como legalmente constituido y con una trayectoria reconocida, aspectos que generan confianza y facilitan los negocios.

Los empresarios que aún no han adelantado el trámite de renovación del Registro Mercantil, Registro Nacional de Turismo –RNT-, Registro Único Nacional de Entidades Operadoras de Libranza o Descuento Directo – RUNEOL- o Registro Único de Proponentes, podrán realizarlo en el transcurso del día, así como actualizar sus datos, inscribir sus libros, presentar los Depósitos de Estados Financieros y actualizar sus datos para mantener sus certificados vigentes.

Todo el equipo humano de la entidad se encuentra con total disposición para atender a los empresarios que acudan para adelantar el proceso de renovación, asesorías, cancelaciones, matrículas o consultas.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes