miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaModificación del horario laboral en el idear

Modificación del horario laboral en el idear

El Instituto de Desarrollo de Arauca – Idear, se permite informar a toda la comunidad del departamento de Arauca que:

En atención al fenómeno de salud pública presentado a causa del coronavirus y el contexto de aumento de casos confirmados de contagio de Covid-19 en el municipio de Arauca, la Gerente del Instituto adopta las siguientes medidas de acuerdo con normatividad vigente del orden nacional, departamental y municipal, las cuales buscan garantizar la salud de los funcionarios y contratistas.

A partir del 28 de julio y hasta el 15 de agosto, el horario laboral en la sede central será de 07:00 am a 01:00 p.m. en jornada continua de lunes a viernes.

La atención al cliente se realizará de manera programada.

De ser necesario la atención personalizada se prestará en el menor tiempo posible para garantizar el servicio a quienes lo requieran, guardando el distanciamiento de mínimo 2 metros.

Antes de ingresar al Instituto, deben usar correctamente el tapabocas, lavar sus manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos, desinfectar su calzado y permitir la toma de temperatura.

Para la recepción de documentos y/o correspondencia se mantiene presencial, de igual forma se le recuerda a la ciudadanía que el correo electrónico [email protected] se encuentra habilitado.

Así pues, se hace un llamado especial a los araucanos a la responsabilidad y al autocuidado, pues depende de cada uno, evitar que este virus se siga propagando en el Departamento, por ello se les recuerda que los canales virtuales y telefónicos están habilitados para evitar que salgan de casa.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes