Modificación del horario laboral en el idear

El Instituto de Desarrollo de Arauca – Idear, se permite informar a toda la comunidad del departamento de Arauca que:

En atención al fenómeno de salud pública presentado a causa del coronavirus y el contexto de aumento de casos confirmados de contagio de Covid-19 en el municipio de Arauca, la Gerente del Instituto adopta las siguientes medidas de acuerdo con normatividad vigente del orden nacional, departamental y municipal, las cuales buscan garantizar la salud de los funcionarios y contratistas.

A partir del 28 de julio y hasta el 15 de agosto, el horario laboral en la sede central será de 07:00 am a 01:00 p.m. en jornada continua de lunes a viernes.

La atención al cliente se realizará de manera programada.

De ser necesario la atención personalizada se prestará en el menor tiempo posible para garantizar el servicio a quienes lo requieran, guardando el distanciamiento de mínimo 2 metros.

Antes de ingresar al Instituto, deben usar correctamente el tapabocas, lavar sus manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos, desinfectar su calzado y permitir la toma de temperatura.

Para la recepción de documentos y/o correspondencia se mantiene presencial, de igual forma se le recuerda a la ciudadanía que el correo electrónico [email protected] se encuentra habilitado.

Así pues, se hace un llamado especial a los araucanos a la responsabilidad y al autocuidado, pues depende de cada uno, evitar que este virus se siga propagando en el Departamento, por ello se les recuerda que los canales virtuales y telefónicos están habilitados para evitar que salgan de casa.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.