jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaMedidas para el día sin IVA este 3 de julio

Medidas para el día sin IVA este 3 de julio

Las determinaciones fueron acordadas en consejo de seguridad junto a la Unidad Administrativa Especial de Salud.

La alcaldía de Arauca adopta nuevas medidas para el municipio por parte del alcalde Édgar Fernando Tovar Pedraza, para el segundo día sin IVA programado para el próximo viernes 3 de julio.

Se adopta el pico y género de 5.00 a.m a 8.00 p.m.

Para este día el mandatario determinó acoger el pico y género y ampliar la medida hasta las 8 de la noche, quedando de la siguiente manera: hombres de 5 a.m. a 12 m y mujeres de 1 p.m. a 8 p.m

“Quiero hacer un llamado a la comunidad para realizar sus compras con responsabilidad, acatando las protocolos de bioseguridad como el lavado de manos, el uso de tapabocas y el distanciamiento físico”, indicó Tovar Pedraza.

Para este día la Policía Nacional, Ejército, Armada, Personería, Alcaldía y la Unidad Administrativa Especial de Salud, estarán verificando que los establecimientos comerciales y la ciudadanía cumplan con las disposiciones acordadas en el decreto que saldrá este jueves. Se sancionará a todo aquel que incumpla las normas.

El alcalde invitó a los araucanos a realizar compras virtuales, de acuerdo con la circular emitida por el Ministerio del Interior respecto a las medidas para el segundo y tercer día sin IVA, para evitar así aglomeraciones en las calles y comercio.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes