Liberada marcela romero en el departamento de Arauca secuestrada hace tres meses.

Luego de 92 días de estar en poder de un grupo de disidencias de las FARC, fue liberada Marcela Romero, secuestrada el pasado 25 de abril cuando acompañada de otras dos personas entregaba algunas ayudas humanitarias en la zona norte de Casanare.

Hasta el momento se conoció que Romero fue liberada en el departamento de Arauca ayer en la mañana, que llegó a su residencia en Yopal, donde fue recibida por su cuñada y familiares con globos y una torta.

Sobre la liberación de Marcela Romero solo se conocía lo relatado por Alexandra Martínez, su compañera de cautiverio, quien informó a su regreso a finales de mayo que estaba en poder del Frente Décimo Martín Villa de las FARC, al mando de Ferley González, que las mantenían encerradas en una vivienda en Venezuela y que el Ingeniero José Gómez con quien también fueron plagiadas, habría sido asesinado, según la versión de sus captores.

 

fuente prensa libre de casanare.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.