La policía nacional en Arauca captura a una persona de nacionalidad venezolana por el delito de homicidio.

La Policía Nacional, en el municipio de Arauquita, logra la captura en flagrancia de una persona de nacionalidad venezolana, por el delito de receptación y falsedad personal.

• Momentos en que se pretendía vender una motocicleta, se verifican los documentos de la misma, arrojando el resultado de que días antes había sido hurtada, al verificar la cedula de ciudadanía para identificar plenamente al ciudadano, se identifica como el señor DEIMER ANDRES FLOREZ AMADO.

• La Policía Nacional pudo establecer la verdadera identidad esta persona de 23 años de edad de nacionalidad venezolana y que ya había sido expulsada del país, por Migración Colombia, este sujeto estaría suplantando al propietario de la motocicleta, mismo que habría sido asesinado el pasado 20 de julio del presente año en el municipio de San Vicente de Chucuri (Santander).

• Unidades de la Sijin y el CTI en el departamento de Santander adelantaba una investigación por el delito de homicidio, verificando antecedentes se logra establecer que se trata de la misma persona quien habría cometido el hurto y el homicidio el pasado 20 de julio, delitos por los cuales se deja a disposición de la autoridad competente.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.