viernes, abril 19, 2024
InicioGeneralesInscríbete en el SENA Regional Arauca, son 525 cupos disponibles para la...

Inscríbete en el SENA Regional Arauca, son 525 cupos disponibles para la región

Las personas interesadas tienen plazo de inscribirse hasta el 10 julio en www.senasofiaplus.edu.co o en las líneas telefónicas 30430111  en Bogotá y 018000-910-270 en el resto del país.

Hasta el 10 de julio es el plazo para inscribirse en la nueva convocatoria de Formación Presencial y a distancia del SENA. Un total de 525 cupos disponibles tiene la entidad para estudiar en el departamento de Arauca, en 18 programas de nivel operario, técnico y tegnológico.

El director Regional del SENA Arauca, Eddie Yovanny Millán, indicó “Los servicios del SENA son gratuitos y están disponibles a toda la población en general, para acceder a estos no es necesario intermediarios, es a través de nuestros portales institucionales que directamente se realizan todos los procesos de inscripción y matrícula ”.

El SENA está organizando turnos y protocolos de bioseguridad para que los aprendices vean sus clases prácticas de manera presencial sin aglomeraciones, mientras que las clases teóricas se desarrollarán con el apoyo de la plataforma virtual de aprendizaje, dispositivos y herramientas tecnológicas, que incluyen telefonía local y llamadas de voz a celular o teléfono para aquellos aprendices sin conectividad.

En el municipio de Arauca se tienen cupos para 7 programas de nivel técnico y tecnológico para estudiar en las jornadas de la mañana de 6am a 12m, en la tarde de 12m a las 6pm y en la noche de 6 a 10pm.

Entre los programas técnicos disponibles se encuentran Construcciones Livianas en Seco, Dibujo Arquitectónico, Mantenimiento Mecatrónico de Automotores, Electricidad, Manejo Integral de Residuos Sólidos y Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional.

Hay programas de formación disponibles en todas las áreas del conocimiento. Para encontrar la formación que más se ajuste a sus intereses debe ingresar a www.senasofiaplus.edu.co y escribir una palabra clave, luego aparecerán los programas de formación relacionados con lo que busca.

Cuando elija el programa de formación de su preferencia debe registrarse en la plataforma y si ya está registrado pulse clic en inscribirse y siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Una vez inscrito recibirá un correo de confirmación y deberá esperar indicaciones para presentar la prueba de admisión.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes