miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaGobernador facundo castillo apeló sanción de la Procuraduría.

Gobernador facundo castillo apeló sanción de la Procuraduría.

El gobernador de Arauca, José Facundo Castillo reaccionó a la sanción de seis meses de suspensión que le impuso la Procuraduría General advirtiendo que apeló el fallo y que demostrará su inocencia.

Argumenta Castillo, que acudirá a todas las instancias procesales que la ley le permite, según él, para demostrar que no tuvo injerencia en el millonario contrato que suscribió esa gobernación con la Corporación Cultural Cabalgando, para tres días de fiesta llanera.

«y es acá donde vamos a demostrar en primer lugar de que somos inocentes y que no se cometió ningún error, que siempre hemos actuado con transparencia, con honestidad, y sobre todo pensando en la gente de nuestro departamento de Arauca».

Otro de los argumentos del gobernador, es que el contrato de la fiesta llanera por tres días fue suspendido, acatando las medidas del Gobierno Nacional, y dicho contrato no se ejecutó ni tampoco le causó ningún detrimento al Departamento.

En pasado 20 abril, se reveló el contrato de las fiestas que incluía una cláusula que señalaba que la ejecución de ese contrato debía hacerse en un plazo máximo un mes, es decir, en medio de las restricciones por la pandemia.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes