lunes, marzo 18, 2024
InicioGeneralesEntregan kits de implementos deportivos a atletas del club Cliviar Arauca

Entregan kits de implementos deportivos a atletas del club Cliviar Arauca

El Instituto Nacional de Deporte y Recreación – INDER Arauca- realizó la entrega de kits de implementos deportivos al Club Cliviar, integrado por deportistas con limitaciones visuales que han representado al Departamento en competencias a nivel nacional e internacional.

Los kits están compuestos por bandas elásticas, balón inestable, balón bosu, mancuernas, lazos, escaleras, colchonetas, entre otros implementos, que son necesarios para que continúen realizando sus entrenamientos sin perder la rutina y así garantizar su nivel físico para cuando se vuelvan a retomar las competencias.

El director del INDER Arauca, Pedro José Ángel Sarmiento explicó que, “con esta entrega se busca que los atletas mantengan sus entrenamientos y su nivel deportivo que les permita estar activos a la hora de retomar los entrenamientos en conjunto y los resultados satisfactorios que se esperan en las competencias a nivel nacional cuando se reactiven pero que ya están proyectadas por el Gobierno Departamental”.

El gobernador José Facundo Castillo Cisneros sostuvo que la administración viene trabajando para garantizar los procesos que le permitan a estos atletas estar activos en medio de la adversidad.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes