En pocas horas craveños tendrán nuevo hospital

Faltando sólo un día para la inauguración del hospital San José de Cravo Norte. Se últiman detalles frente a esta importante obra.

El gerente de la ESE Moreno y Clavijo, Wilder Ortiz se mostró alegre por el compromiso de su equipo de trabajo para la inauguración del nuevo Hospital del Municipio de Cravo Norte, indicó que enfrentaron diversas dificultades pero que fueron solventadas gracias al apoyo sus funcionarios.

“ahora vamos a estar en un lugar mucho más amplio, vamos a tener más espacio para que los pacientes estén más cómodos y con mayor privacidad” indicó la enfermera del Hospital San José de Cravo Norte, Kelly Barrera.

Asimismo, Yuli Estrella Vega, funcionaria de este centro asistencial manifestó la importancia que tiene este hospital para mejorar la calidad de atención a los pacientes, dado que la casa médica en la que actualmente se encuentran ubicados resultaba inadecuada para la prestadocion de los servicios en óptimas condiciones.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.