viernes, marzo 29, 2024
InicioGeneralesCravo Norte tendrá nuevo hospital desde el próximo viernes

Cravo Norte tendrá nuevo hospital desde el próximo viernes

El Director de la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca (UAESA), Edgar Alexander Contreras y el gerente de la ESE Moreno y Clavijo, Wilder Ortiz realizaron inspección de las instalaciones del nuevo Hospital San José de Cravo Norte

Luego del anuncio de la entrada en funcionamiento de este centro asistencial el próximo viernes 10 de julio, Contreras y Ortiz realizaron una visita para ultimar los detalles de la entrega de este hospital.

Este nuevo centro asistencial beneficiará a más de 3.300 habitantes del municipio de Cravo Norte, en una infraestructura moderna de más de 3.000 metros cuadrados.

«Para nosotros es fundamental poner en funcionamiento este nuevo espacio; aquí podremos ofrecer una mejor calidad de servicio y también tendremos el personal ubicado en unas mejores instalaciones» manifestó la Subgerente en Salud, Paula Duarte.

Por su parte el gerente de la ESE Moreno y Clavijo se mostró complacido por el apoyo recibido desde la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca y la Gobernación del departamento quienes han sido claves para la culminación de este nuevo hospital.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes