jueves, marzo 28, 2024
InicioGeneralesAnte el gobernador de Arauca asumió la nueva directora territorial del Ministerio...

Ante el gobernador de Arauca asumió la nueva directora territorial del Ministerio del Trabajo

Una araucana liderará la dependencia que llevaba más de 3 meses con director encargado

Como nueva directora territorial del Ministerio del Trabajo en Arauca se posesionó la profesional araucana Luz Viviana Pérez Santos, quien ya había laborado para la entidad anteriormente.

La directora es abogada, especialista en derecho administrativo de la Universidad Santo Tomás y tiene como reto la reorganización de la entidad en Arauca y la proyección del trabajo que desarrolla cada uno de los empleados en la institución al servicio del departamento de Arauca.

La funcionaria se posesionó ante el gobernador José Facundo Castillo Cisneros, quien le auguró los mejores éxitos en su labor y la invitó a trabajar desde esa dependencia del Ministerio del Trabajo por fortalecer el territorio.

“Bienvenida doctora Viviana a ese cargo, estoy seguro que desde ahí podemos hacer equipo para trabajar por nuestras comunidades para fortalecer la imagen de lo público y para prestar un servicio con calidad y oportunidad desde cada una de las dependencias que integran la territorial”, sostuvo el gobernador Castillo Cisneros.

La nueva directora agradeció al señor gobernador y sostuvo que cumplirá la misión de la entidad a cabalidad y que tiene que ver con Formular, adoptar y orientar la política pública en materia laboral que contribuya a mejorar la calidad de vida de los colombianos, para garantizar el derecho al trabajo decente, mediante la identificación e implementación de estrategias de generación y formalización del empleo; respeto a los derechos fundamentales del trabajo y la promoción del diálogo social y el aseguramiento para la vejez.

“Agradezco al Ministerio del Trabajo por darme esta oportunidad de servirle a mi tierra, se que es un nuevo reto que asumo como profesional pero también como araucana que quiere aportarle al fortalecimiento del departamento de Arauca”, comentó.

Luz Viviana Pérez Santos, reemplaza a Javier Mauricio Bayona Romero, quien se venía desempeñando como director encargado tras la salida de la también abogada Tatiana Martínez Ballesteros.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes