viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaNuevo Director de la UNP estuvo en Arauca por...

Nuevo Director de la UNP estuvo en Arauca por robo de vehículos.

Alfonso Campo Martínez, nuevo director de la Unidad Nacional de Protección, a través de una serie de trinos dio a conocer que en Arauca se presenta un robo sistemático de vehículos asignados por la entidad a la protección de ciudadanos de esa zona del país.

«No vamos a permitir que inescrupulosos se salgan con la suya», publicó en su cuenta de Twitter.
Ante las circunstancias, el recién posesionado director de la UNP se trasladó a esa población con el fin de revisar junto con las autoridades las medidas a implementar por esta situación.

Mencionó que estuvo acompañado por su equipo de la Unidad Nacional de Protección, por el viceministro de Defensa Jairo García, el comandante de la Policía de Arauca, coronel José Enrique Rojas Pulido, el comandante de Infantería, Director de Fiscalía y Ejército, entre otras autoridades.

«Conjuntamente iniciaremos las investigaciones y tomaremos las decisiones administrativas pertinentes», señaló.

De igual forma, Alfonso Campo Martínez se reunió con los hombres de protección del programa con el fin de atender sus inquietudes.

El 26 de junio anterior, Martínez se posesionó como nuevo director de la Unidad Nacional de Protección. Tras su posesión aseguró que trabajará de manera articulada con las demás instituciones del Estado para proteger la vida de los que se encuentran en situación de amenaza y para dignificar la labor de aquellos que arriesgan su vida por otros.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes