Mediante decreto no 055 el alcalde Wilfredo Gómez confirma el toque de queda transitorio durante los dos siguientes días.

Como estaba previsto, la administración municipal en los últimos minutos dio a conocer el decreto No 055 en el cual se anuncia el toque de queda a partir de la media noche de hoy y finaliza a la media noche del próximo viernes.

Aunque en horas de la mañana el mismo mandatario anunció que está medida se realizaría durante 5 días, no se ve reflejado en el documento, podría ser por el descontento de gran parte de los ciudadanos al conocer este anuncio, ya que al parecer esta exigencia la habrían realizado un grupo que no estaría representando en su totalidad al comercio de la ciudad.

Se espera que en horas de la mañana el mismo alcalde municipal socialice este decreto y lo que allí contempla, a través de los diferentes medios de comunicación del municipio.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.