viernes, marzo 29, 2024
InicioGeneralesMás de Un Año Esperando el Puente El Tabano Que...

Más de Un Año Esperando el Puente El Tabano Que Se Contrató con la administración Benjamin Socadagui Pero Nunca Iniciaron.

El contrato 254 de 2019 firmado entre el Alcalde de Arauca Benjamin Socadagui y el Consorcio O.D.A. por 1.187.419.920 pesos, buscaba que se construyeran unas obras de mitigación entre ellas un puente tipo box culvert en la vereda El Tabano, el cual tenía como tiempo de duración apenas cuatro meses, ya pasó más de un año y del famoso puente no se sabe nada, ni siquiera han iniciado las obras.

Durante los últimos días se llevó a cabo una reunión que contó con la participación de líderes políticos como el concejal Lionso Araujo, la diputada Mercedes Rincón, la Contralora departamental Miriam Cristiano, el Ingeniero Nelson Osvaldo Bernal secretario de Infraestructura del municipio de Arauca y veedores de la obra con el fin de escuchar las explicaciones del contratista.

Nelson Ferreira presidente de la Junta de Acción Comunal  dijo que una de las explicaciones es que hay que hacerle unos cambios al contrato porque el valor de la obra va a ser más elevado o que se haga entrega de un adicional que tiene que ser autorizado por la Alcaldía porque cuando llegaron al terreno se encontraron con unas dificultades que amerita que le hagan estos cambios al proyecto.

Sin embargo la comunidad se mantienen en la postura que habían adoptado hace unas semanas y es la de pedirle a la Alcaldía que se de la caducidad al contrato por incumplimiento del contratista.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes