Idear abre convocatoria para abogados externos.

El Instituto de Desarrollo de Arauca, abre convocatoria para abogados externos en todo el Departamento, para que efectúen oportunamente el cobro jurídico de la cartera en mora.

Por tal motivo la Gerente del Idear, Maricel Ortiz Ramírez, invita a los profesionales en derecho, que tengan vigente la tarjeta profesional, que además tengan experiencia relacionada de mínimo 2 años y que vivan en cualquiera de los 7 municipios del territorio araucano, hagan llegar sus hojas de vida a la calle 15 N° 13 – 46 en el municipio de Arauca o la envíen al correo electrónico [email protected], desde el martes 09 hasta el viernes 12 de junio de 2020, a las 4 pm, que será el plazo para la recepción de estos documentos.

Luego de revisar y analizar las propuestas enviadas, se dará a conocer quiénes serán los abogados externos, que tendrán la responsabilidad de realizar estas actividades de cobro.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.