viernes, abril 26, 2024
InicioGeneralesHasta el próximo viernes hay plazo para participar en la convocatoria para...

Hasta el próximo viernes hay plazo para participar en la convocatoria para designación del representante del sector social o productivo ante el Comité Académico Administrativo de la UNAL Sede Orinoquia.

La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia hace una invitación especial a los miembros del sector social o productivo de la región para que participen en la convocatoria para elegir a un representante de estos sectores ante el Comité Académico Administrativo.

De acuerdo con la Secretaria de Sede, Yalvi Marta, esta representación permite que la sociedad participe en la toma de decisiones institucionales.

Los interesados podrán realizar su inscripción enviando al correo [email protected] los siguientes documentos:

·         Hoja de vida del postulante.

·         Copia del documento de identificación.

·         Comunicación dirigida al Comité Académico Administrativo de la Sede de Presencia Nacional Orinoquia, a través de la cual el aspirante manifiesta su interés en formar parte de dicho Comité.

·         Aval otorgado al aspirante por parte de la respectiva institución u organización a través de la cual se haga explícito el vínculo del aspirante con la institución, el respaldo al aspirante y el interés de la institución u organización de formar parte de dicho Comité.

Para este proceso, el Comité Académico Administrativo otorgó excepción en el sentido de permitir que los aspirantes se inscriban al proceso sin aportar el documento: «Carta de Residente».

Para conocer la información completa de la convocatoria y descargar el formulario de inscripción los aspirantes deben consultar la página www.orinoquia.unal.edu.co enlace “Convocatorias”, ubicado en la parte superior de la página.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes