miércoles, abril 24, 2024
InicioTameDesconexiones programadas por espacio de 5 minutos adelantará ENELAR ESP este miércoles...

Desconexiones programadas por espacio de 5 minutos adelantará ENELAR ESP este miércoles en los municipios de Tame y Puerto Rondón

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, informa a sus usuarios en Tame y Puerto Rondón, que este miércoles 03 de junio se adelantarán trabajos de mantenimiento correctivo al transformador de 20 MVA de la subestación que atiende el suministro de energía de estos municipios entre las 12:30 am y las 9:00 am.

“Para minimizar el impacto en nuestros usuarios, decidimos adelantar estos trabajos desde horas de la madrugada y hacer suplencia de carga que mantenga la continuidad del servicio de energía durante los trabajos. Sin embargo, se realizarán 2 desconexiones de 5 minutos a las 12:30 am y a las 9:00 am, únicamente lo que duran los traslados de carga” sostuvo el Ingeniero Wilson Barrera, director operativo de la Zona Sur.

Barrera invitó hacer uso racional de la energía durante el desarrollo de los trabajos que durante la suplencia podrían operar protecciones por sobrecarga.

Enelar ESP, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por la interrupción programada, la cual se hace con el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica del municipio, y de garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes