Condenado a 31 años de prisión hombre que por celos mató a su excompañera sentimental en Arauca

La Fiscalía Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata URI formuló cargos contra Óscar Andrés Álvarez González por el delito de violencia intrafamiliar, que no fue aceptado, por hechos ocurridos en su residencia del barrio Guarataros, en Arauca (Arauca).

El hombre fue detenido en flagrancia por la Policía Nacional, que llegó hasta el lugar donde la madre del detenido informó que su hijo intentó agredirla y la amenazó de muerte a ella y a su otra hija.

La víctima aseguró que en otras oportunidades ha sido maltratada de forma verbal y física.

Frente a la solicitud de medida, el juzgado con función de control de garantías ante el cual se realizaron las audiencias concentradas, ordenó detención privativa de libertad domiciliaria en contra de Álvarez González.

Ante la decisión del juez, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del judicializado y garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.