viernes, marzo 29, 2024
InicioGeneralesCapturado en Bogotá ciudadano venezolano con identificación falsa de Puerto Rondón Arauca.

Capturado en Bogotá ciudadano venezolano con identificación falsa de Puerto Rondón Arauca.

El capturado contaba con un documento falso que lo identificaba como ciudadano colombiano, con el cual al parecer aprovechaba para cometer acciones delincuenciales.

En un trabajo coordinado e interangencial tropas del Batallón de Policía Militar Nº 15 de la Brigada 13 del Ejército Nacional, Migración Colombia y la Policía Nacional, lograron la captura en Bogotá de un ciudadano venezolano con documentación falsa, quien estaría afectando directamente la seguridad nacional por el uso indebido de un documento que otorga la nacionalidad y podría usarse para actividades ilegales dentro del territorio nacional.

La captura en flagrancia se registró en el sector del Siete de Agosto al norte de la capital, de acuerdo con las investigaciones el capturado habría obtenido la ciudadanía colombiana en forma fraudulenta, a través de la obtención de un registro civil irregular tramitado en el municipio de Puerto Rondón departamento de Arauca, el cual ya fue anulado por la Dirección Nacional de Registro Civil.

Las autoridades tratan de establecer los presuntos nexos del capturado con el Partido Socialista Unido de Venezuela y el ELN en Colombia. El Ejército Nacional a través de la Brigada 13 continúa trabajando las 24 horas por la seguridad de los capitalinos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes