jueves, abril 18, 2024
InicioGeneralesAnte el gobernador José Facundo Castillo Cisneros tomó posesión la nueva directora...

Ante el gobernador José Facundo Castillo Cisneros tomó posesión la nueva directora de la Unidad de Contratación de la Gobernación de Arauca, la abogada Helka Gisela Medina Rojas

La abogada, es especialista en derecho contractual y cursa una maestría en derecho privado, persona y sociedad con énfasis en: Contratación Contemporánea 2019-2020.

La nueva integrante del gabinete del Gobierno Departamental se desempeñó hasta el año anterior como gerente departamental de la Contraloría General de la República y ya había trabajado en la Gobernación como asesora jurídica externa de la Unidad de Contratación.

La funcionaria fue designada mediante Decreto 0489 de 2020 y tiene como reto mayor dirigir los procesos contractuales del Departamento que ya cuenta con Plan de Desarrollo aprobado por la Asamblea Departamental.

“En el mandato anterior del Gobernador fui parte del grupo de apoyo de la Unidad de Contratación
aproximadamente 3 años y medio y me siento honrada de pertenecer de acompañarlos en este gran proyecto Construyendo Futuro por lo que me encuentro con un personal de gran calidad humana y profesional. Estamos para trabajar fuertemente en la Administración Departamental”, aseguró la abogada Helka Gisela Medina Rojas.

El gobernador Castillo Cisneros le dio la bienvenida a la funcionaria y la invitó a fortalecer el equipo que lo acompaña y que tiene retos muy importantes para este cuatrienio.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes