jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaAlcalde entrega vivienda a familia de escasos recursos

Alcalde entrega vivienda a familia de escasos recursos

El alcalde, Édgar Fernando Tovar Pedraza, visitó la vereda El Sol, en el corregimiento Todos Los Santos, para hacer entrega de una vivienda a una familia de escasos recursos que la había perdido en un incendio.

El mandatario dijo que una vez se conoció el caso, junto con su equipo de trabajo y la gestora social Heidy Xiomara Tovar Pedraza, inició la gestión para construir esta vivienda a la familia de Nolberto Cervantes Durán, su esposa y sus 7 hijos “esta obra se logró gracias a las personas de buen corazón quienes contribuyeron económicamente para edificar la casa de esta familia que lo había perdido todo”.

Este humilde campesino agradeció al alcalde y los colaboradores por ayudarle de nuevo a tener un techo para él y su familia, “mi corazón está lleno de gozo por tener mi casita de nuevo. Gracias por todo, no tengo más palabras de agradecimiento”.

La comunidad de la zona aplaudió esta labor del gobierno “Así Todos Ganamos” pues esta es una familia que necesitaba de la ayuda para recuperar de nuevo su vivienda.

Desde el primer momento del siniestro la administración municipal suministrò implementos de cocina, de abrigo, colchonetas, juguetes e implementos de aseo para hacer llevadera la situación mientras se construía su nueva casa.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes