Una muerte a causa de un rayo y un suicidio se presentaron en el piedemonte araucano

El primer caso corresponde a un joven que se encontraba chateando en su celular cuando un rayo cobró su vida, La víctima era residente en la Vereda La Unión, zona rural del municipio de Fortul, vía Arauquita. El levantamiento del cadáver, hecho por el Inspector de Policía de la localidad identificó la víctima como Jabsobean Rojas Saenz, de 16 años y de profesióm jornalero. Se conoció que el hecho ocurrió el viernes 22 de mayo del 2020 mientras caía un fuerte aguacero acompañado de tormentas elécticas.

Por otro lado, un joven indígena, de aproximadamente 20 años, se quitó la vida por ahorcamiento. De acuerdo a la información suministrada a este medio informativo, la víctima corresponde al nombre de Jhon Jaider Gutierrez. Hasta el momento se desconcen los motivos que llevaron a este joven indígena, estudiante del sector El Cusay, perteneciente a la Comunidad La Colorada.

 

fuente lavozdelcinaruco.com

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.