jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesSuboficiales utilizaron su ingenio para crear dispensadores de antibacterial

Suboficiales utilizaron su ingenio para crear dispensadores de antibacterial

Un grupo de Aerotécnicos de primer año, pertenecientes al curso No. 92 de Suboficiales de su Fuerza Aérea Colombiana pusieron a volar su creatividad, reciclando herramientas que ya estaban en la Unidad como tubos y accesorios PVC, botellas plásticas, entre otros materiales usando la recursividad para crear un dispensador manual de antibacterial.

Esta herramienta, que será ubicada en los diferentes puntos de la Unidad donde hay afluencia de gente, permitirá que las personas no toquen directamente el frasco y puedan hacer uso del mismo, solo con darle un pedal en la parte inferior, reduciendo las probabilidades de que el personal pueda transmitir bacterias y gérmenes con las manos.

Los Suboficiales, guiados por el Técnico Jefe de Comando del Grupo Aéreo del Casanare y del Mentor Táctico del Escuadrón de Seguridad y Defensa de la Base, se unen a la campaña con ideas creativas y de bajo costo para evitar la propagación del Coronavirus.

Con esta iniciativa los jóvenes invitan a los colombianos a que reciclen y empleen estas alternativas que sirven para hacer buen uso de su tiempo durante la cuarentena y a reducir el contagio del COVID-19, ubicándolo en las entradas de sus casas.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes