jueves, abril 18, 2024
InicioGeneralesBloqueadas varias vías del municipio de Arauca comunidades le exigen al gobierno...

Bloqueadas varias vías del municipio de Arauca comunidades le exigen al gobierno que les haga llegar las ayudas humanitarias.

 varias comunidades de diferentes barrios literalmente se fueron a la calle, bloquearon vías y le exigen al gobierno que les haga llegar las ayudas humanitarias de las que se viene hablando hace un par de semanas.

La zona que ya lleva casi cinco días cerrada es la que lleva al sector de la piscina con olas (que ya no existe) donde los habitantes de la urbanización Matevenado exigen al Alcalde y al Gobernador que se hagan presentes con mercados, son más de 320 familias quienes se encuentran afectados por el aislamiento preventivo obligatorio dictado por el gobierno.

De la misma manera la comunidad del sector de la Avenida Quinta y Lagunitas llevan ya casí tres días protestando señalaron que la Alcaldía entregó algunas ayudas pero presuntamente se hicieron a “dedo” y no en los hogares de quienes más lo necesitan, aunque después de más de un mes son casi todos los que requieren esa ayuda.

De otra parte la comunidad del barrio Miramar Frontera también se fue a las vías de hecho ya son cerca de tres días en estas lides exigiendo al gobierno que cumpla con lo que ha anunciado en semanas anteriores.

El sector del Primero de Mayo también se encuentran bajo movilización de la comunidad, se agotó la paciencia y creen que no son escuchados por los gobiernos haciendo hincapié en la Alcaldía de la cual esperan dejen de pedir paciencia y entreguen los mercados.

 

Noticias tomada de laprensaaraucana.com

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes