viernes, abril 26, 2024
InicioGeneralesPolicía en Arauca pide a la comunidad que denuncien a los comandantes...

Policía en Arauca pide a la comunidad que denuncien a los comandantes de las disidencias de las Farc

Los volantes tienen el número telefónico de la línea antiterrorista de la Policía, para que los ciudadanos llamen y entreguen información que permita las capturas.

Con llamativos volantes la Policía en Arauca pide a los ciudadanos que denuncien a los comandantes de las disidencias de las Farc que delinquen en la zona.

La intención de la Policía es que la gente vea el billete en sus manos, el cual podría tener solo con denunciar a los jefes de las disidencias de las Farc que, según se ha dicho, tiene fuerte influencia en esa zona fronteriza y estarían delinquiendo desde Venezuela.

Los volantes, que simulan un billete de cien mil, pero con una denominación de $3 mil millones, lleva los rostros de los delincuentes buscados por la Policía, Iván Luciano María, alias “Iván Márquez”; Seuxis Hernández, alias “Jesús Santrich”; Henry Garzón, alias “Romaña”; Hernán Velásquez, alias “El Paisa”; Olivo Merchán Gómez, alias “El Loco Iván”; y José Manuel sierra, alias “El Zarco”.

Todos ellos están acompañados de un número telefónico correspondiente a la línea antiterrorista de la Policía, para que los ciudadanos llamen y entreguen información que le permita a las autoridades capturarlos y así reclamar la millonaria recompensa.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes