viernes, marzo 29, 2024
InicioGeneralesESE Moreno y Clavijo recibirá inversión de mil millones de pesos de...

ESE Moreno y Clavijo recibirá inversión de mil millones de pesos de la Gobernación para fortalecer su funcionamiento

 

En reunión sostenida con funcionarios de la sede administrativa de la ESE Moreno y Clavijo, el Gobernador de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros, anunció la inversión de aproximadamente 1.000 millones de pesos que ayudarán a sopesar las dificultades económicas que viven los hospitales del Departamento por cuenta de la baja afluencia de usuarios a estos centros de salud.

Castillo Cisneros, también manifestó su interés en ayudar a que el traslado de la sede Administrativa de la ESE Moreno y Clavijo al municipio de Tame, no sea traumático para sus empleados, recordando que existe un plazo de 8 meses para que se haga efectivo. Asimismo, indicó que acompañará el estudio técnico con los empleados de la institución para mantener sus funciones o buscar una posible reubicación en otras instituciones del departamento.

Por su parte, Wilder Ortiz, gerente de la ESE Moreno y Clavijo agradeció la visita del gobernador y su interés al apoyar la institución, del mismo modo presentó un balance financiero y de funcionamiento de la institución ante la pandemia por COVID-19.

“Nosotros dependemos de la venta de servicios de salud en nuestros hospitales y hemos tenido una baja importante en el número de usuarios debido a la Pandemia, por eso, es fundamental contar con el apoyo del gobernador del Departamento para que estas entidades puedan seguir funcionando con normalidad” declaró Wilder Ortiz, Gerente de la ESE Moreno y Clavijo.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes