Ejército Nacional realiza evacuación aérea de menor de edad que sufrió mordedura de una serpiente

Tropas de la Fuerza de Tarea Vulcano, pertenecientes a la Segunda División, con el apoyo de soldados de la Compañía de Búsqueda y Rescate de Aviación Ejército, realizaron la evacuación aérea del menor acompañado por su padre, en una aeronave desde la vereda Brisas del Boquerón, jurisdicción del municipio El Carmen hasta Ocaña, Norte de Santander

El área rural donde se produjo la ayuda humanitaria, luego que el menor sufriera la mordedura de una serpiente venenosa, fue el sector en el que resultó herido un suboficial en medio de combates con integrantes del Grupo Armado Organizado GAO – Eln, quien murió dos días después por la gravedad de sus heridas.

La Segunda División del Ejército Nacional, continuará sus operaciones militares contra todos los grupos armados ilegales que pretenden alterar el normal desarrollo de las actividades de los nortesantandereanos.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.