Duro golpe al contrabando de hicrocarburos, autoridades incautan 220 galones de ACPM de contrabando encontrados en sector media agua en Arauca.

En el marco del plan choque “construyendo seguridad con más sentido social”, En un trabajo conjunto realizado por la fuerza pública: Ejercito Nacional, Armada Nacional y la Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, se logró la incautación de 220 Galones de combustible tipo ACPM de contrabando.

La acción realizada para combatir la ilegalidad y el flagelo del contrabando, en  operativos realizados  por la fuerza pública mediante labores de patrullaje de control y verificación  por el sector conocido como media agua, se logró la incautación de 220 Galones de combustible tipo ACPM de contrabando de igual forma la incautación de una moto bomba y 30 botellas de licor.

Así mismo estas mercancías fueron avaladas en 4 millones de pesos valor comercial y se dejaran a disposición de las autoridades competentes para su disposición final

La Policía Fiscal y Aduanera en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, invita a la ciudadanía hacer parte de la red de participación ciudadana denunciando oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna a los números telefónicos 321 394 2169-2611554.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.