jueves, abril 18, 2024
InicioNacionalesContinúan desaparecidas tres personas en Casanare que abastecían mercados.

Continúan desaparecidas tres personas en Casanare que abastecían mercados.

Hasta ahora, las autoridades de Casanare no tienen idea de tres personas que desaparecieron el 25 de abril al salir de Yopal. al norte del departamento para distribuir mercados a personas vulnerables.

(Te sugerimos: Estos son los ocho lugares más terroríficos que existen en Colombia.)
A pesar del hecho de que después de un consejo de seguridad se ofreció una recompensa de veinte millones de pesos, a la cual él brinda información que permite la ubicación de las tres personas, veinticuatro días después no se sabe nada, aseguró el diputado por Casanare Heyder Silva.

Recordó que Alexandra Martínez, de 24 años; Marcela Romero, 25; y José Fernando Gómez Daza, 35 años.s, dejaron Yopal al municipio de Paz de Ariporo para distribuir los mercados el sábado 25 de abril por la mañana, en un automóvil Kia negro, modelo 2015, con una placa PTV-215.

Inicialmente, dijeron que un hombre los había invitado a distribuir los mercados en Yopal, pero terminaron en Paz de Ariporo. Más tarde, se fueron a Yopal, pero después de diez minutos, regresaron y se dirigieron hacia Hato Corozal, en el norte, en el camino hacia el departamento vecino de Arauca, como se grabó en las cámaras de video.

(Te puede interesar: Retrato de Leticia: personas que lloran la peor tragedia de su historia.)
La Sra. María Luisa Daza, madre de Jorge Fernando, en los medios locales de Yopal, dijo que era un muy buen hijo, que estaba separado y que su defecto era un mujeriego y muy sociable. Indica estar seguro de que Debe ser detenido por un grupo armado ilegal de los que operan en Casanare o Arauca.

Recordó que su hijo tenía una ferretería en Saravena (Arauca), que era su medio de trabajo, pero el año pasado se declararon en quiebra económica debido a los malos negocios y se perdió todo el capital.

Terminó trabajando lo que pudo, compró un carrito, pero debido a las deudas, lo llamaban constantemente. y amenazaron, luego vino el covid-19 y el aislamiento que terminó lastimándolos financieramente, agregó la dama.

Para el diputado Silva, parece extraño que una persona en dificultades económicas, que no representa a ninguna entidad y que no sea de Casanare, distribuya los mercados en este departamento.

Si bien Alexandra recuerda que fue colaboradora en sus equipos de campaña política, es una joven estudiante de ingeniería independiente de Unitrópico, vive sola y no necesitaría huir.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes