jueves, marzo 28, 2024
InicioGeneralesAsesinado soldado perteneciente al Batallón Especial Energético y Vial N.° 1...

Asesinado soldado perteneciente al Batallón Especial Energético y Vial N.° 1 en el municipio de Arauquita.

El Comando de la Fuerza de Tarea Quirón, unidad orgánica de la Octava División del Ejército Nacional, se permite informar a la opinión pública que:

1. El día 18 de mayo del 2020, en horas de la tarde, el soldado Santiago María Orozco Cárdenas, perteneciente al Batallón Especial Energético y Vial N.° 1, fue asesinado al parecer con arma de fuego, cerca del perímetro de la Base Militar del municipio de Arauquita. Los sujetos emprendieron la huida.

2. Los hechos fueron puestos en conocimiento de las autoridades competentes, a fin de que se inicien las investigaciones a que haya lugar, con el fin de establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar.

3. A esta hora se continúan adelantando operaciones militares, con el fin de dar con el paradero de los responsables de este repudiable hecho.

4. Este Comando lamenta y rechaza este tipo de actos terroristas que enlutan a la institución y al país, al tiempo que envía un mensaje de condolencias a los familiares y amigos de este héroe de la patria.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes