A la cárcel hombre que habría agredido a su excompañera sentimental y a los integrantes de la Policía que atendieron el llamado de la comunidad

Por solicitud de la Fiscalía Local de la Unidad de Reacción Inmediata URI fue asegurado con detención privativa de la libertad en centro carcelario Miguel Alcides Morales Pérez, por hechos ocurridos en la Urbanización Altos de la Sabana de Arauca (Arauca).

La situación se presentó cuando la Policía de Vigilancia acudió al llamado de la comunidad por una presunta riña intrafamiliar. En la residencia, los uniformados fueron agredidos por quien, al parecer, había lesionado física y verbalmente a su excompañera sentimental.

Morales Pérez fue detenido y presentado para su judicialización ante un juzgado con función de control de garantías, donde la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de violencia contra servidor público en concurso heterogéneo con violencia intrafamiliar, los cuales no fueron aceptados.

Ante la decisión del juez, la Fiscalía les solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del detenido y garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.