martes, abril 23, 2024
InicioNacionalesPolicía Fiscal y Aduanera entregó mercados a familias humildes en Arauca

Policía Fiscal y Aduanera entregó mercados a familias humildes en Arauca

Ante la eventualidad que vive el país por la pandemia del COVID-19, uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN visitaron varios barrios de del municipio de Arauca entre ellos brisas del llano y el Puente Internacional José Antonio Páez para llevar ayudas a las familias más necesitadas.

Es así que en un trabajo liderado por el Mayor Jhon Fredy Alfonso Lesmes entrego mercados básicos, un alivio a esta población vulnerable para satisfacer en algo, las necesidades apremiantes mientras transcurre el tiempo de cuarentena. Muchas familias se vieron favorecidas con estas ayudas.

De igual manera se dieron a conocer las medidas de tipo preventivo y autocuidado enmarcadas en los protocolos de bioseguridad, tales como el lavado de manos, uso de tapabocas y no salir de casa como la principal forma de protección.

La Policía Fiscal y Aduanera en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, invita a la ciudadanía hacer parte de la red de participación ciudadana denunciando oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes